jueves, 21 de julio de 2011

Kiko Hervás acaba sexto en los 10 kilómetros en aguas abiertas

El nadador griego Spyridon Gianniotis se impuso en la prueba de 10 kilómetros en aguas abiertas de los Mundiales de Shangái, en la que el español Kiko Hervás ganó una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al ser sexto.
Gianniotis doblegó por muy poco al favorito, el alemán Thomas Lurz, campeón del mundo hace dos años en Roma y bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, con un tiempo de 1.54:24 por 1.54:27 del germano.
El otro español participante en los 10 kilómetros, Héctor Ruiz, tocó la meta en el trigésimo noveno puesto
El ruso Sergey Bolshakov subió al tercer escalón del podio en la playa artificial de Jingshan, a 60 kilómetros de la ciudad de Shanghái, tras cubrir los 10 kilómetros en 1.54:31.
Por su parte, Hervás mejoró en una posición su plaza de Roma 2009, donde fue séptimo y, al entrar, entre los diez primeros se ha hecho, al igual que Erika Villaecija ayer en la prueba femenina, con un billete para competir en Londres 2012.
El nadador de Barcelona tuvo una gran final, como suele ser habitual en él, y remontó desde el decimoquinto hasta el sexto lugar en los últimos kilómetros.
El otro español participante en los 10 kilómetros, Héctor Ruiz, tocó la meta en el trigésimo noveno puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario