Gemma Mengual, que el pasado año abandonó temporalmente las piscinas para ser madre, aseguró este jueves que tiene "mono" de competición y que tiene la mente puesta en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres el próximo año.
La doble medallista olímpica explicó que todavía no ha reiniciado los entrenamientos porque está centrada en su hijo de tres meses y en el restaurante que tiene en propiedad. "Poco a poco quiero volver a ponerme en forma y a entrenar. Tengo que verlo sobre la marcha, pero si quiero ir a alguna competición este año no me puedo colgar demasiado", comentó Mengual, que indicó que cuando lo vea claro se volcará al cien por cien. De esta manera, la nadadora catalana manifestó que tiene los Juegos Olímpicos de Londres como "punto" de referencia, al tiempo que admitió que tiene "mono" de competición.
Mengual, que aseguró que la experiencia de ser madre "es lo mejor, con un amor incondicional", se marca su vuelta a las piscinas después de su maternidad como un "reto". Asimismo, apostó por un deporte "lo más limpio posible", y consideró que las autoridades españolas están actuando en contra de la lacra del dopaje, aunque no guste que salgan estos temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario