Otro título más para el CN Sabadell después de la lluvia de medallas provinentes de los Juegos Olímpicos, entre Mireia Belmonte y las chicas del waterpolo femenino. La nadadora Esther Nuñez se ha proclamado campeona del Gran Prix de Aguas Abiertas de la FINA, la Copa del Mundo de este deporte. La última fase del campeonato se celebró en la republica exyugoslava de Macedonia, concretamente en el lago Ohrid.
Núñez se ha hecho con el título aunque perdió la última prueba, pero su buena actuación en las otras cuatro fases la ha llevado a lo más alto del podio. No es la primera que la sabadellense se hace con el título; ya lo ganó en la edición del año 2007 y quedó subcampeona en 2010 y 2011.
El título conseguido por la nadadora se suma al palmarés del CN Sabadell, que este verano ha disfrutado de un verano olímpico con las dos medallas de Mireia Belmonte, plata en 200 metros mariposa y 800 metros libres, y otro segundo puesto de la selección femenina de waterpolo con la participación de 6 jugadoras del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario